Elon Musk explica por qué Dogecoin es mejor que Bitcoin y DOGE entra en el Top 10

No es una broma: Elon Musk cree que Dogecoin es mejor que Bitcoin y tacha a este último de „deflacionista hasta la saciedad“.

Después de días de memes de DOGE sin parar

Parece que Elon Musk, la persona más rica del planeta, se toma muy en serio su obsesión por la criptomoneda meme Dogecoin (DOGE).

Después de días de memes de DOGE sin parar, Musk ahora habla de la viabilidad técnica de Dogecoin en un tono más serio. En un tuit reciente, se refirió a la política monetaria presuntamente deflacionaria del Bitcoin para defender la criptomoneda inspirada en el Shiba Inu:

Doge parece ser inflacionaria, pero no lo es de forma significativa (número fijo de monedas por unidad de tiempo), mientras que BTC es posiblemente deflacionaria hasta el extremo.

También señala que Dogecoin es „unos cuantos órdenes de magnitud más rápido“ que el Big Daddy de las criptomonedas.

Dogecoin vuelve a estar en el top 10

La criptomoneda de broma Dogecoin (DOGE) vuelve a estar en el top 10 de CoinMarketCap (CMC) tras dispararse hasta los 0,0873 dólares el 7 de febrero.

Estuvo a un pelo de superar su anterior máximo histórico de 0,0875 dólares que se estableció después de que la criptodivisa se disparara más del 1.100 por ciento en un solo día.

La última moneda meme está ahora por encima de Stellar (XLM) y de Bitcoin Cash (BCH) respaldado por Rover Ver.

El resurgimiento de Dogecoin es sin duda un testimonio del poder de Elon Musk en Twitter. El centibillonario al mando de Tesla y SpaceX volvió a Twitter para tuitear sobre DOGE la semana pasada, lo que hizo que el token se disparara.