Por qué este analista está seguro de que Bitcoin está finalmente listo para probar 20.000 dólares

Las finanzas descentralizadas, alias DeFi, han sido la comidilla de la comunidad de cripto-moneda durante la mayor parte del mes

pero en medio de la conmoción, una corrida de toros podría ser inminente, dice el popular analista de cripto-moneda que se hace llamar MoonCarl. „La gente ya no habla de Bitcoin“, dice, como un indicador de las semanas anteriores en las que el DeFi y los altcoins se convirtieron en un zumbido.

En aquellos tiempos, Bitcoin Revolution que es indiscutiblemente el más popular y del que se habla sobre la cripto-moneda, siempre estaba haciendo rondas por sus impresionantes precios. Con cada adopción importante, había un zumbido significativo y esto no es una sorpresa porque Bitcoin es la primera y más valorada cripto-moneda hasta la fecha. Sin embargo, el nacimiento de nuevos altcoins ha dado paso a la diversificación de la conversación y con el aumento de su uso, los recién llegados como el DeFi están ganando popularidad constantemente.

Incluso los altcoins se están apoderando del mercado con más estabilidad en el mes de septiembre. Sutiles subidas de precios están surgiendo y personas como Ethereum han comenzado a hacer una corrección en el movimiento de los precios.

Los recién llegados como Uniswap (UNI), Yearn.Finance (YFI) han predominado en el mercado con ganancias. En el momento de escribir este artículo, la mayoría de los altcoins están lidiando con leves pérdidas pero nada lo suficientemente sustancial como para señalar que se está gestando una tendencia bajista de los altcoins. En su mayor parte, las fichas de DeFi han prolongado la temporada de altcoin, pero la opinión de este analista implica ahora que una corrida alcista podría tomar al mercado por sorpresa.
Por qué este analista está convencido de que Bitcoin está finalmente listo para probar $20,000

Tenga en cuenta que la prueba de Bitcoin de 20.000 dólares no es lo mismo que la prueba de Bitcoin y el mantenimiento del rango en el nivel de 20.000 dólares.

Debido a la rapidez con la que se enciende un encierro, podría seguir inmediatamente una tendencia bajista.
Anuncio1xbit

Es por esta misma razón que Bitcoin podría probar fácilmente 20.000 dólares en cualquier momento. Un factor fundamental podría desencadenar este tan esperado encierro de 20.000 dólares. Bitcoin tendrá que primero tener que cruzar los 12.000 dólares y mantener ese nivel de precios, pero se necesita más adopción para que esto ocurra. En el momento de la impresión, Bitcoin está cotizando a un precio de 10.712 dólares. La corrección nocturna del precio ha posicionado a Bitcoin en 11.000$, pero en las próximas 24 horas Bitcoin tendrá que mantenerse fuerte por encima de los 10.500$.