IA-63 PAMPA - Fuerza Aérea Argentina
Durante los festejos del 25 aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina, una pareja de IA-63 Pampa sobrevuela el aerodromo de Morón a muy baja altura.
Resulta llamativo el nuevo color de camuflage adoptado por los aviones, que reemplaza al tradicional verde-gris de los aviones asignados a la IV Brigada Aérea, en la provincia de Mendoza.
Tags: Pampa, beast
Resulta llamativo el nuevo color de camuflage adoptado por los aviones, que reemplaza al tradicional verde-gris de los aviones asignados a la IV Brigada Aérea, en la provincia de Mendoza.
Upgrade to a Premium Account
• Store your photos in a higher resolution and quality.• Ad free browsing.
• Upload 10 times more stuff each month.
Upgrade Now for $4.95 per month!
Comments
Uploaded on May 11, 2007
By Gabriel Antonio Luque
By Gabriel Antonio Luque
Loading..
Viewed 1,015 Times
Rate This Photo










22 Ratings












please speak English at the comments.
Is there any obligation to write in English? You might learn Spanish, it does not seem to you that each of us we can express oneself in our mother tongue, in any case the Frenchmen should ask you to write in French, or the Greeks, or the Turks, etc.
Also free software exists to translate what you do not understand.
Hay alguna obligación de escribir en ingles? Tu podrias aprender espanol, no te parece que cada uno de nosotros podemos expresarnos en nuestra lengua madre, en todo caso los franceses deberian pedirte que escribas en frances, o los griegos, o los turcos, etc.
Ademas existe software gratuito para traducir lo que no entiendas.